Sube Tus Canciones, CD Completos, Y Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Musica

Subelo Todo Aqui, Que Cuando Lo Subas Yo me Encargo De Ponerlo En La Web, Pero OJO, Sino Lo Subes Por Aqui No Podre Verlo Para Ponerlo en la Web, Por eso Tienes Que Hacerlo Aqui.. Puedes Mandarme Tambien Tus Canciones Yo Te Las Posteo , Vamos A Crecer Todos Juntos LeyendaMusic@Gmail.Com Le Das A La (B), Para Buscar Lo Que Subiras, Luego Dales A La (S) para Subirlo

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Wibal Y Alex – Los Bionikos (24 de Noviembre)

Wibal & Alex
TrackList:
1.Se Me Dió
2.Me Pegué
3.Yo me Arriesgaré
4.Solo Te Pregunto
5.Pa que Envolverme Contigo
6.Un Poco Mas
7.Nos Deseamos
8.Solo Vívetelo
9.Dos Cervezas
10.Pa’ Encima
11.Póngaceme Cómoda
12.Pura Casualidad
13.La Nena del Caserío
14.Matando La Liga Ft Yomo
A la venta el 24 de Noviembre

”La Nena del Caserio” (VIDEO) estrena este jueves, 12 de noviembre a las 10pm
Compartirán con sus fanáticos en un video chat el 17 de noviembre desde las 8pm por su pagina

www.wibalyalexpr.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario