Sube Tus Canciones, CD Completos, Y Todo Lo Que Tenga Que Ver Con Musica

Subelo Todo Aqui, Que Cuando Lo Subas Yo me Encargo De Ponerlo En La Web, Pero OJO, Sino Lo Subes Por Aqui No Podre Verlo Para Ponerlo en la Web, Por eso Tienes Que Hacerlo Aqui.. Puedes Mandarme Tambien Tus Canciones Yo Te Las Posteo , Vamos A Crecer Todos Juntos LeyendaMusic@Gmail.Com Le Das A La (B), Para Buscar Lo Que Subiras, Luego Dales A La (S) para Subirlo

viernes, 20 de noviembre de 2009

Tony Dize - La Melodia de la Calle (Uptade) (2009) CD Completo

Image and video hosting by TinyPic

Track List
01-La Envidia
02 -Mi Mayor Atracion
03 -Me Deja Pensando
04 -El Doctorado
05 -Permitame (Ft. Yandel)
06 -Solos (Ft. Don Omar & Plan-B (Oficcial Remix)
07 -Comportame
08 -A Punto De Cazar (Ft. Cosculluela)
09 -Mi Amor Es Pobre (Ft. Ken-Y & Arcangel)
10 -Ella Me Llama Tarde (Ft. Wisin)
11 -Su Asignacion
12 -Que Te Tiene Asi
13 -One In A Million (Ft. Ken-Y & Cruzito)
14 -Entre Los Dos
15 -Solo (Ft. Plan-B)


Descarga
http://depositfiles.com/files/0ddrvqrz9

No hay comentarios:

Publicar un comentario